Blogia
murmuri.net | música indie desde barcelona, con patricia palomino

Programa #48

Programa #48

En el programa de esta semana entrevistamos a Xabel Vegas, que acaba de editar su mini-cd "Canciones sobre traiciones y mentiras", su primer trabajo en solitario al margen de Manta Ray. Si no lo pudiste escuchar en directo a través del 107.2FM lo puedes hacer on-line o descárgartelo en formato mp3 y escucharlo donde quieras.

Escucha el programa on-line

Descarga el mp3

Track list:
Cut Off Your Hands "Still Fond"
How I Become The Bomb "Killing Machines"
Arctic Monkeys "Fluorescent Adolescent"
Figurines "Hey Girl"
Sambassadeur "Subtle Changes"
Xabel Vegas "Nuestra sociedad secreta"
Silvia Coral y Los Arrecifes "Soy borderline"
Montevideo "Nunca sabrás"
Throw Me The Statue "About To Walk"
Hari and Aino "Second Song"
House Of Brothers "Deadman"
The Pigeon Detectives "Take Her Back"

3 comentarios

Diabla -

Sabes que leo el blog, lo encontré buscando fotografía de The National, al menos para saber cómo era físicamente una de mis bandas favoritas :) ..., pero me llevé la grata sorpresa de encontrarme con un montón de sugerencias Indie's, por cierto, deberías de reseñar el trabajo de Elvis Perkins, a mí me deja sin palabras. Saludotes y espero contactarte más seguido. Este es mi msn, por si gustas agregarme: pieldepoeta@hotmail.com

yo -

Gracias! ¿Y desde México te escuchas el programa en catalán o lees el blog?
Saludos desde Barcelona!

Diabla -

Primero que nada un gran saludo, y felicidades por tener una página de este tipo que tanta falta nos hace a los que sufrimos una especie de adicción al indie. No es la primera vez que paso por aquí, de hecho siempre utilizo tus comentarios de referencia para bajar los discos de algunas bandas que presentas. Saludos desde México...