Blogia
murmuri.net | música indie desde barcelona, con patricia palomino

Programa #87

Programa #87

¡Ya hemos vuelto! Esta semana hacemos nuestro primer programa de la temporada y empezamos con buen pie entrevistando a Albert Hammond Jr, que antes de empezar a grabar su cuarto disco con los Strokes ha venido a Barcelona a presentar su segundo álbum en solitario "Cómo te llama?". Si no lo habéis podido escuchar en directo a través del 107.2 FM lo podéis hacer cómo, cuándo y dónde queráis escuchándolo on-line o descargando el mp3 o el podcast.

Escucha el programa on-line

Descarga el mp3

Podcast

Tracklist:
The Spinto Band "Summer Grof"
Bloc Party "Mercury"
El Columpio Asesino "Yo soy tu nombre"
Sigur Rós "Vid spilum endalaust"
The Verve "Love Is Noise"
Albert Hammond Jr "You Won’t Be Fooled By This"
Albert Hammond Jr "In My Room"
Conor Oberst "Danny Callahan"
Tilly and The Wall "I Found You"
Cineplexx "A mi lado"
Calexico "Two Silver Trees"

5 comentarios

susana -

hola!
no recibía el boletín, la verdad es que creía que también era en catalán y creo que todavía no estoy preparada para leer en catalán, jeje. He revisado el correo y ahora ya lo recibo.
Gracias y un saludo!

el productor de Murmuri -

por cierto, susana: tenemos tu mail? recibes el boletín? lo digo porque si no te estás perdiendo la única parte de murmuri que es íntegramente en castellano...

Murmuri -

Muchas gracias Susana!
Todo un mérito que vayas aprendiendo catalán con nuestro programa jeje
Un abrazo!

susana -

Hola!
daros la bienvenida de nuevo, que ya extrañaba muchísimo el programa. Soy de Ourense y descubrí vuestro programa buscando información sobre Nadadora en la red. Desde entonces soy asidua y gracias a vosotros he descubierto muchos y buenos grupos,a parte de las clases gratis de catalán , jeje, que noto que ya voy pillando cada vez más cosas de los comentarios.
Un saludo!!

topo -

¡ole!