Blogia
murmuri.net | música indie desde barcelona, con patricia palomino

Discos: Mus

Discos: Mus Las sábanas se nos pegan cada fin de semana. Somos incapaces de pensar, de movernos, de levantarnos, de abrir los porticones para que entre más el sol si es que no entra el suficiente ya. Y representa que nos tenemos que preparar para el lunes retomar nuestro día como si no lo hubiéramos dejado de lado y que entonces la cabeza empiece a trabajar lo que no ha trabajado en tantas horas bajo las sábanas. Domingos con resaca... Una de las recetas para sobrellevarlos es quizás escuchar un poco de Mus.
El regreso de una banda esperada. Los casi tres años de silencio después de la publicación de "Divina Lluz" (2004) se rompen este mes con la edición de "La vida", que supone el regreso a la escena musical de Mus, dúo formado por Fran Gayo y Mónica Vacas. El cuarto disco de la banda asturiana, que saldrá a mediados de abril con el sello sevillano Green Ufos, es, en palabras del dúo, su trabajo "más luminoso y accesible".
La formación asturiana presentará su nuevo trabajo dentro del Primavera Sound. A través de su MySpace, puedes escuchar el nuevo single de Mónica Vacas y Fran Gayo, "Una sábana al vientu".

0 comentarios