Blogia
murmuri.net | música indie desde barcelona, con patricia palomino

Discos: Armstrong?

Discos: Armstrong?

Armstrong? (con interrogante) se formaron en Turín (Italia) el verano de 2005 con una propuesta de sonido experimental y ensoñador, inspirados por la música y el sentimiento cinemático. Su música es un canto al a melancolía (no cabía esperar menos de un grupo con referencias lunares tan evidentes), recorriendo al imaginario cotidiano. Su sonido les coloca dentro de las tentaciones del shoegaze. "Me, You And Our Mutual Alibi" es un universo melancólico hecho de fragilidad y dulzura.

                                   

Armstrong? en Myspace

1 comentario

marinho.aguilar -

Hey hola, no he escuchado tu programa aún , pero por lo q veo pinta para q me haga fan!...así q seguro pronto lo escuchare eso sin duda, pero de donde es la estación? yo soy de mexico y solia mantener un blog de mi programa de radio anterior www.sonidosenelaire.blogspot.com
en fin un saludo y nos escuchamos pronto, igual y se pueda hacer algo de intercambio con los programas no?? desde mexico y de donde estas ...te dejo mi mail.. un abrazo!