Blogia
murmuri.net | música indie desde barcelona, con patricia palomino

Discos: Goodbye the Band

Discos: Goodbye the Band

The Lion (The Lion, 2007)
Kalen's Trip (The Shape Of The Slope, 2006)
Sportswriter (The Shape Of The Slope, 2006)

 

Hay música que te hace pensar en colores. Tú te piensas que es la casualidad pero no sabes que detrás de toda cortina de escenario hay un hombre de bata blanca pintando con brocha gorda todas esas sensaciones que se van repitiendo a lo largo de la canción o de un día. Lleva bata blanca para mancharla entera y salir del escenario como el payaso del detergente. Goodbye The Band es una banda llena de colores y llena de matices. Bajo la etiqueta de electrónica o de pop-rock (según el momento), en la línea de Stereolab, Magnetic Fields o Of Montreal, te van llevando por un paseo sonoro muy evocador.
Tú te piensas que es la casualidad que cada vez que escuches sus canciones acabes con una sonrisa en la boca o moviendo la cabeza o el pie, pero no es así. Si el color que menos te gusta es el gris, tienes que estar preparado con una brocha gorda debajo de la cama para intentar ser más rápida que el hombre de bata blanca y no dejarte llevar por los momentos melancólicos.
La banda ha editado gran número de EPs, que se pueden descargar desde su página oficial. Recientemente han publicado The Goo Of Childhood (disponible on-line), que será una introducción al disco que está a punto de salir, The Lion. El disco será publicado desde el sello independiente Pop Oblivion.
Tú te piensas que es la casualidad y yo que lo casual es seguir aquí.

 

Goodbye The Band en MySpace

0 comentarios