Blogia
murmuri.net | música indie desde barcelona, con patricia palomino

The Rinse

The Rinse The Rinse - Just Like Me

The Rinse - Young Offender

 

Estoy bastante aburrida. Estoy aburrida de los mismos sonidos de siempre, de los mismos patrones de siempre, de los trucos efectistas… The Rinse es una banda que sacará disco este año, un grupo que está establecido en Brooklyn y formado por el músico y productor londinense Will Bates y los norteamericanos James Rickman, Josh Nelson y Ryan Gruss. Pop y rock bailable y energético. Pero me producen aburrimiento. Sí, es verdad que me gusta cómo suenan, pero como muchos otros (demasiados otros que suenan a lo mismo). Y también me gusta comer palomitas pero cuando llevas 15 minutos comiendo palomitas pues ya no le encuentras el gusto.

Estoy bastante aburrida. Estoy aburrida de los mismos sonidos de siempre, de los mismos patrones de siempre, de los trucos efectistas… es una banda que sacará disco este año, un grupo que está establecido en Brooklyn y formado por el músico y productor londinense Will Bates y los norteamericanos James Rickman, Josh Nelson y Ryan Gruss. Pop y rock bailable y energético. Pero me producen aburrimiento. Sí, es verdad que me gusta cómo suenan, pero como muchos otros (demasiados otros que suenan a lo mismo). Y también me gusta comer palomitas pero cuando llevas 15 minutos comiendo palomitas pues ya no le encuentras el gusto.
En el mundo de la música actual todo pasa demasiado rápido. Tenemos un acceso tan directo a la música que somos como tragabolas; tragamos, tragamos y tragamos sin digerir ni degustar. ¿Y dónde quedó aquella ilusión por ir a la tienda el mismo día que salía a la venda el disco de aquel grupo? ¿Dónde quedó aquello de quitarle el plastiquito al cd y escucharlo hasta gastarlo? Nada. Ahora estamos en la búsqueda constante de las ‘novedades’, los nuevos hits y los discos caducan muy rápido. Tragamos. Engullimos. Muchos dicen que el brit-pop se muere. No sé, lo que sé es que estas “nuevas” propuestas como The Rinse hay momentos que se me hacen cuesta arriba. Pero quizás es que tengo un día aburrido… hasta es posible que un día los ponga en el programa ¿quién sabe?

0 comentarios