Blogia
murmuri.net | música indie desde barcelona, con patricia palomino

Limousine

Limousine

Escucha "Laura" de Limousine

Cuando te pones a buscar información sobre un grupo y tropiezas con la nota de prensa de la discográfica te encuentras dos cosas: primero; comparaciones con los más grandes, te dicen que son los segundos reyes del universo, que son lo más de lo más… y segundo; promesas, te prometen que aunque ahora no los conozca casi nadie de aquí a unos meses será la gran bomba mundial y, tonto de ti, habrás tenido delante la oportunidad de ser el más “cool” del mundo descubriendo ese gran grupo y no lo hiciste, no tuviste la suficiente vista (o oído).
Pues bien, esto no es una nota de prensa, ni yo tengo que vender ningún producto pero sólo digo que Limousine son buenos, muy buenos, y ahora vuelven con su segundo disco que ya está calentito en fábrica y lo podremos tener el próximo 9 de mayo. Resulta que es un disco doble con 25 canciones porqué, según los cordobeses, estos
discos aunque no son de fácil absorción “te marcan para siempre una vez entras”. Y ponen como ejemplo esos discos dobles que ellos no se han podido sacar de la cabeza como el doble blanco de los Beatles, “A Ghost Is Born” de Wilco, “69 Love Songs” de Magnetic Fields, “Boces” de Mercury Rev, “Chore Of Enchantment” de Giant Sand y de ahí para arriba.
La nota de prensa (que me la he leído) dice que “The Abyss you can reach with a hand (el nuevo cd) es uno de esos discos que uno debe directamente bebérselo hasta emborracharse, empieza con una nana que te invita a dormir para soñar todo lo que hay dentro y precisamente de eso va este disco, de sueños por encima de otra tema” y yo, que me pongo muy tonta con estas cosas, me lo he creído.
 

 

0 comentarios